QUÉ HACEMOS

INNOVACIÓN EN MODELOS DE NEGOCIO

Impulsamos cambios en torno a tres elementos clave del modelo de negocio para generar oportunidades de desarrollo
PROPUESTA DE VALOR

Es lo que realmente vende a los consumidores

SABER MÁS
CONSUMIDOR "TARGET"

Conocimiento del usuario final que consume los productos y/o servicios

SABER MÁS
"ROUTE TO MARKET"

Como llegar hasta los consumidores en términos de cadena de distribución

SABER MÁS
DATO REAL

En España, durante el período 2011-2013, el 20,4% de las empresas de 10 o más asalariados desarrollaron innovaciones relacionadas con sus modelos organizativos y/o comerciales; el 95% de estas empresas tenían menos de 250 empleados
Fuente: INE

20,4% DE EMPRESAS CON GASTO EN INNOVACIÓN DE MODELOS ORGANIZATIVOS Y/O COMERCIALES

En la Zona Euro, durante 2012, la inversión en cambios de modelos de negocio superó los 42 mil millones de euros, igualando el gasto en adquisición de I+D externo
Fuente: Eurostat

% GASTO POR TIPO DE INNOVACIÓN EN ZONA EURO EN 2012

20,4% DE EMPRESAS CON GASTO EN INNOVACIÓN DE MODELOS ORGANIZATIVOS Y/O COMERCIALES

LA INNOVACIÓN VA MÁS ALLÁ DEL CAMBIO TECNOLÓGICO EN LAS GRANDES CORPORACIONES Y TIENE MUCHO QUE VER CON LA GESTIÓN SENSATA DE CAMBIOS OPORTUNOS Y PLANIFICADOS EN LAS FORMAS DE HACER LAS COSAS DE CUALQUIER ORGANIZACIÓN CON INDEPENDENCIA DE SU TAMAÑO

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.

Ocultar
¿QUIERE SABER MÁS?

Déjenos su mail y nos pondremos en contacto con usted